La Blanquirroja

Portero de Francia destacó el apoyo de la hinchada peruana

El portero de Francia, Hugo Lloris se sintió agradecido por la atmósfera que hicieron sentir los hinchas peruanso en Ekaterimburgo.

Actualización
Hugo Lloris. Foto: EFE
Hugo Lloris. Foto: EFE

El portero de Francia, Hugo Lloris se sintió agradecido por la atmósfera que hicieron sentir los hinchas peruanso en Ekaterimburgo.

En un encuentro bastante peleado la Selección Peruana terminó cayendo por la mínima diferencia ante Francia, el cuadro ‘galo’ terminó anotando por medio de Mbappe el único gol de la contienda con la que terminaron de clasificarse a la siguiente etapa del Mundial Rusia 2018. El portero  ‘Les Bleus’, Hugo Lloris, declaró tras la contienda sobre el partido y lo que le pareció el poder haber jugado ante la ‘Bicolor’.

El capitán de la Selección de Francia que hoy cumplió su partido número 100 con la camiseta de su país, manifestó que este no fue un partido fácil para su equipo que sufrió más de la cuenta para poder sacar el encuentro adelante, resaltando a sus compañeros de equipo, Umtiti y Varane que los consideró como de los mejores de la contienda, ya que neutralizaron a los atacantes rivales.

"Perú presionó hasta el final, pero pudimos estar fuertes y disciplinados. Mis compañeros tuvieron mucha energía para permitirnos mantener el resultado. Podríamos haber osado un poco más de pelota en el pie, pero el fútbol es así", sostuvo.

“Perú mereció más, contra Dinamarca encontraron a un gran Schmeichel y hoy no fue fácil para nosotros, pero cuando encontramos la ventaja, manejamos bien el partido”, agregó el capitán de la Selección Peruana.

Cuando ya había terminado la entrevista y el jugador estaba a punto de retirarse, este decidió dejar unas palabras finales con respecto a la hinchada. "Gracias por el apoyo a Perú porque se vivió un gran atmósfera".

De esta forma el Perú a pesar de haber sido eliminado muy rápido en el Mundial Rusia 2018, dejó una cara diferente a la que todos tenían del equipo que formó Ricardo Gareca, que no le tuvo miedo a ningún rival y que siempre intentó ir hacia delante. Por ahora tan solo queda un juego más que será ante Australia el próximo martes 26 a las 9:00 de la mañana, partido de vida o muerte para los ‘Canguros’ que todavía siguen con chances de clasificar a la siguiente etapa.

@Enriquedelarosa

Hugo Lloris a @FrancoLost...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com