La Blanquirroja

Paolo Guerrero y su mensaje tras eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero fue titular ante Francia, pero su presencia no ayudó a mejorar el ataque de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Paolo Guerrero fue titular ante Francia, pero su presencia no ayudó a mejorar el ataque de la Selección Peruana.

Si bien no pudo aparecer en el partido contra Francia, Paolo Guerrero tuvo más de una conclusión luego de que la Selección Peruana se quedase sin chances de clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"El equipo luchó hasta el final, no hay nada que reprochar. Estamos tristes, esperábamos más, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando", señaló el 'Depredador', visiblemente fastidiado por la caída ante los galos.

Para Paolo Guerrero, la Selección Peruana mereció mejor suerte en este Mundial Rusia 2018. "Hemos demostrado que jugamos bien al fútbol, que hacemos muchas jugadas elaboradas, pero infelizmente no podemos concretar. Tenemos que mejorar y acabar bien Mundial", indicó.

"Solo puedo tener palabras de agradecimiento al pueblo peruano, que hizo un esfuerzo para estar aquí con nosotros", agregó el goleador peruano, quien no ha podido marcar gol en esta Copa del Mundo en dos presentaciones.

Hay que recordar, que la Selección Peruana deberá enfrentar el 26 de junio a Australia en lo que será su partido de despedida del Mundial Rusia 2018. La Bicolor buscará no solo sus primeros puntos en la justa mundialista, sino que además convertir sus primeros goles.