Mundial Rusia 2018

Selección Peruana: así reaccionó la prensa mundial tras su eliminación del Mundial

Periodistas deportivos de todo el mundo lamentaron la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Perú se despidió del Mundial de Rusia. Foto: EFE
Perú se despidió del Mundial de Rusia. Foto: EFE

Periodistas deportivos de todo el mundo lamentaron la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

La eliminación de la Selección Peruana del Mundial de Rusia 2018 viene siendo portada de los principales medios deportivos del mundo. Los dirigidos por Ricardo Gareca opacaron la victoria de Francia tras mostrar un buen fútbol y ser dominadores del juego tal y como ocurrió ante Dinamarca.

Quique Wolff, periodista de ESPN y ex futbolista de la selección de Argentina, lamentó la eliminación de la selección peruana del torneo. “Gran partido de Perú, se la jugaron y fueron superiores  a Francia. Una pena. Felicitaciones igual”, escribió el argentino en su cuenta de twitter.

Alejandro Pino, periodista colombiano, valoró el esfuerzo peruano y aseguró que el partido entre Perú y Francia es uno de los tres duelos que de verdad se han disputado a nivel de un Mundial. “Hasta ahora hay tres partidos que de verdad han sido con el nivel que uno espera de un Mundial en Rusia 2018: Portugal-España, Alemania-México y Francia-Perú”, comentó.

“Perú eliminada. Fue superior a Dinamarca y hoy ha llevado el peso en toda la segunda parte ante Francia. Pero le faltó acierto en el área.  Este juego se cocina en el medio pero se gana o se pierde en las dos áreas. El estilo peruano queda intacto. El futuro también”, escribió el español Julio Maldonado, periodista de Movistar + en España.

Carlos Albert Llorente, ex futbolista mexicano y actual periodista deportivo también habló sobre la derrota de Perú con Francia y aseguró que tras ello las calles de Rusia se quedarán sin alegría.  “La eliminación de Perú. Dejará las calles de Moscú y  Rusia Sin la alegría y la pasión de sus  miles y miles de aficionados… Los vamos a extrañar”, indicó.

@wolffquique

Gran partido de Per&uacut...

Ver tweet completo

Hasta ahora hay tres part...

Ver tweet completo
@maldiniplus

Perú eliminada. Fu...

Ver tweet completo

La eliminación de ...

Ver tweet completo