La Blanquirroja

Selección Peruana: así calificamos a cada uno de los jugadores

Este jueves, la ‘Bicolor’ lamentablemente quedó eliminada del Mundial, tras perder por la mínima ante Francia. Por ello, analizamos a cada jugador dándole una clasificación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves, la ‘Bicolor’ lamentablemente quedó eliminada del Mundial, tras perder por la mínima ante Francia. Por ello, analizamos a cada jugador dándole una clasificación.

Finalmente, Francia terminó de acabar con el sueño peruano, al eliminarlo muy pronto venciéndonos 0-1 en Ekaterimburgo. A pesar que la Selección Peruana le jugó bien al combinado francés, la efectividad de los galos fue más, donde una vez más las individualidades nos terminan pasando factura, donde solo bastó una pelota perdida cerca al área para que Kylian Mbappe nos convierta el único gol que nos deja sin chances del Mundial de Rusia 2018.

Ante ello, tras finalizarse el partido, analizamos la actuación del segundo partido de la ‘Blanquirroja’ que nos trajo lamentablemente una pronta eliminación por el Mundial de Rusia 2018. por lo que decidimos calificar a los jugadores del ‘Equipo de Todos’, donde trataremos de plasmar todo lo que se vio desde el Ekaterimburgo Arena.

Pedro Gallese. (8 puntos): El guardameta cumplió, mostrando seguridad desde un inicio, nunca se lo vio nervioso, estuvo a la altura del partido. Lamentablemente en el gol de Francia, un mal rebote le impidió llegar al balón, ya que estuvo muy lejos, pero independientemente de esa jugada, el 1 de la Selección estuvo a la altura del partido.

Luis Advíncula (8 puntos): ‘Bolt’ merece todos los aplausos, el jugador que milita en la Liga MX, siempre peleó, luchó contra todo. Fue una pieza más para el ataque, donde en varias oportunidades centró por su banda. Además, nunca se achicó ante rivales como Mbappé, Giroud y el mismo Griezmann. Actuación sobresaliente para el lateral derecho de la Selección.

Christian Ramos (6 puntos): La ‘Sombra’ no tuvo un gran partido, ya que en varias ocasiones demostró mucha inseguridad en la salida del balón de su propia área. El defensor, acumuló un partido, que le quedó chico ante los delanteros franceses. ¡Habrá que mejorar mucho!

Alberto Rodríguez (5 puntos): Su participación en el partido fue relativo, de manera descendente. El defensor se olvidó de la marca en el gol francés, por lo que no tuvo un encuentro para destacar. Se vio reemplazado por Anderson Santamaria, ni bien comenzó el segundo tiempo, por un corte en el ojo.

Miguel Trauco (6 puntos): Al lateral del Flamengo se le vio más participativo en el partido a diferencia del encuentro ante Dinamarca. Tiró un par de centros desde su área, para Paolo Guerrero. Lamentablemente, se vio muy inferior por Mbappé, quien le termino ganando en velocidad.

Yosimar Yotún (5 puntos): El volante de recuperación, fue uno de los de menor rendimiento en el partido, ya que no influyó mucho en el equipo. Las actuaciones de Pogba y Kanté ahogaron todas sus chances de repartidor de balones en el área.

Pedro Aquino: (8 puntos): Debutante en el Mundial, debutando ante Francia estuvo a la altura de todo, muy entregado ante un equipo que lo dio todo. Lo de Aquino fue para destacar, su entrega en la lucha de balones le hacen mérito al gran partido que tuvo, su desempeño fue clarísimo en la recuperación de balones. El volante tiró un remate que casi se convierte en el gol, pero que lamentablemente chocó en el polo.

Edison Flores (4 puntos): Uno de los más bajos, el volante del Alborg, acumuló un partido para el olvido, ya que el partido le quedó muy chico, muy impreciso respecto a pases, y sin ganar ninguna dividida ante los defensas franceses.

Christian Cueva (5 puntos): El volante ofensivo, tuvo un pobre desempeño, a pesar que generaba pocas, el rendimiento fue de menos a más. Poco remate y mucha flojera en la pelea de pelotas.

André Carillo (7 puntos): Su buen rendimiento solo duro segundos, tras un buen arranque en los primeros minutos, tras llevarse a Lucas Hernández, el extremo del Watford, se vio con un dolor en el muslo tras centrar una pelota al área rival. Después, la ‘Culebra’ fue invisible, sin poca participación.

Paolo Guerrero (5 puntos): Solo tuvo una oportunidad que pudo convertirse en una jugada peligrosa. Después invisible en el partido, se ganó una tarjeta amarilla innecesaria por un mal reclamo. Partido para el olvido del ‘Depredador’.

Jefferson Farfán (5 puntos): Si bien es cierto, su inclusión en el segundo tiempo le vino bien a la ‘Bicolor’, tuvo precisión de pases, pero le faltaba eso último tiro de cara al arco.

Anderson Santamaria (6 puntos): Su inclusión en el segundo tiempo fue importante, ya que transmitió seguridad en el fondo tras la salida de Rodríguez

Raúl Ruidíaz: Sin minutos suficientes para ser puntuado.