La Blanquirroja

Peter Arévalo habló sobre la convocatoria de Jesús Pretell y la ausencia de Wilder Cartagena

Peter Arévalo habló sobre la sorpresa de la convocatoria de Jesús Pretell a la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Peter Arévalo habló sobre la sorpresa de la convocatoria de Jesús Pretell a la Selección Peruana

La Copa América está a la vuelta de la esquina y por esa razón es que el entrenador Ricardo Gareca se prepara para poder afrontar este torneo, por el momento ya ha dado a conocer cuáles serán los seis futbolista que militan en el fútbol peruano estarán presentes en este certamen, siendo la gran sorpresa de todos la presencia de Jesús Pretell que a pesar de no ser titular en Sporting Cristal fue llamado a la Selección Peruana.

Como era de esperar en el programa Fox Sports Radio Perú dieron su opinión sobre este llamado, siendo el periodista Peter Arévalo quien analizó la presencia del futbolista de Sporting Cristal y lo comparó con una de las grandes ausencias, que sería el mediocampista Wilder Cartagena.

"Para mí Pretell no es opción para jugar como Cartagena. Son jugadores distintos, me parece que Pretell es un jugador más mixto", fue lo que opinó el narrador deportivo.

"¿Quién ha dicho que Pretell hoy va a jugar. Es más, para mí probablemente no juegue ningún partido de la Copa América", acotó.

También hablaron sobre la ausencia de Wilder Cartagena, que en esta oportunidad se le bajó el dedo y no fue tomado en cuenta para la Copa América, pese a que no ha hecho un aceptable torneo hasta el momento, siendo la Copa Libertadores el certamen en el que más destacó.

"Para mí Cartagena es más agresivo en la marca, más perro de presa y Pretell es más mixto. Él no tiene la agresividad de Cartagena para marcar", fue lo que agregó Arévalo.