Selección Peruana: Carlos Zambrano podría ser la novedad en la lista final de Ricardo Gareca

Carlos Zambrano volvería a la selección nacional luego de tres años de ausencia. Su último partido fue en marzo del 2016 ante Venezuela.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano volvería a la selección nacional luego de tres años de ausencia. Su último partido fue en marzo del 2016 ante Venezuela.

Vuelve el León. Carlos Zambrano arribó a Perú el pasado martes para someterse a evaluación médica con el fin de asegurar la total recuperación de un desgarro de abductor que arrastraba hace algunos días. Al parecer hay buenas noticias para el defensor del Basilea, pues el miércoles se pudo observar al 'León' desde muy temprano en la Videna para incorporarse a los trabajos correspondientes.

Zambrano, procedente de Suiza llegó a la Villa Deportiva Nacional desde tempranas horas de la mañana y luego de algunos minuto ingresó a 'la verde' para realizar algunos ejercicios a cargo de los preparadores físicos de la selección peruana, pues recordemos que es uno de los 40 convocados en la lista preliminar de Ricardo Gareca para disputar la Copa América.

El zaguero del Basilea se encuentra en un proceso de recuperación luego de un desgarro y durante laa sesión de entrenamiento fue visto junto a Alberto Rodríguez, quien no está convocado a laa selección nacional pero está en la última fase de  recuperación luego de una lesión que lo alejó de las canchas.

De encontrarse en buenas condiciones, el 'León' podría volver a vestir la 'bicolor' luego de tres años de ausencia y sabe que esta es su oportunidad de oro para volver a mostrarse con mucha más solidez luego de haber logrado consagrarse campeón de la Copa Suiza.

Carlos Zambrano podría ser la novedad en esta nómina final de 23 jugadores que Ricardo Gareca dará a conocer esta tarde con miras a disputar los amistosos de junio ante Costa Rica y Colombia y para afrontar la Copa América Brasil 2019 que inicia el 14 de junio.