La Blanquirroja

Horacio Calcaterra se mostró apenado por no haber quedado en la lista de 23 de Perú

Horacio Calcaterra habló sobre su no convocatoria a la Copa América de Brasil 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Horacio Calcaterra habló sobre su no convocatoria a la Copa América de Brasil 

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista de 6 jugadores de la Liga 1 que estarán presentes en la Copa América, uno de los grandes ausentes es el futbolista nacionalizado peruano Horacio Calcaterra, que quedó fuera de la lista de 23 convocados para este gran torneo. El volante había estado siendo convocado por el ‘Tigre’, pero al parecer a última hora tuvo que decidir entre él y Jesús Pretell.

"Fue importante estar entre los 40. Uno siempre tiene la esperanza de poder estar, pero bueno, hay que seguir. Yo lo único que quiero es entregar al máximo en Cristal y disfrutar como lo estoy haciendo en estos últimos meses que he tenido continuidad y que el equipo anduvo bien", fue lo que indicó Horacio Calcaterra en el programa Fox Sports Radio Perú. 

Además, agregó que siente un gran dolor el no haber podido quedar entre los convocados: "A uno le duele no estar, pero sabía que podía pasar, que son 40 jugadores y Ricardo tiene que elegir 23 y lamentablemente no pude estar, pero hay que seguir trabajando y tratar de mejorar algunas cosas que quizás me faltan para poder estar", agregó. 

Por último, habló sobre los ‘cerveceros’ y la Sudamericana: "Quiero seguir avanzando con Cristal en la Sudamericana y seguir haciendo las cosas bien", sentenció.

Recordemos que Ricardo Gareca dará la lista completa de 23 que estarán presentes en la próxima Copa América juntos a la selección peruana este jueves 30 de mayo a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT).