La Blanquirroja

¿A qué hora se jugará el Perú vs Uruguay por fecha FIFA?

La Selección Peruana afrontará un nuevo reto ante su similar de Uruguay en Montevideo. ¿A qué hora se jugará el partido?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana afrontará un nuevo reto ante su similar de Uruguay en Montevideo. ¿A qué hora se jugará el partido?

Octubre llega por todo lo alto para la Selección Peruana y es que no tendrá mejor forma de empezarla que con dos amistosos ante su similar de Uruguay por la Fecha FIFA de este mes. El reto de Ricardo Gareca estará en mantener lo mostrado en la última presentación del plantel en donde supieron imponerse nada menos que a Brasil en los Estados Unidos. Este nuevo reto servirá como preparación para lo que será el inicio de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. 

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este viernes 11 de octubre desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Este será el primer amistoso del mes y uno de los últimos del presente año pensando ya en la competiciones oficiales.

El combinado patrio llega con un triunfo acuesta en su último amistoso disputados en tierras norteamericanas. Allí pudo imponerse por 1-0 a Brasil, pero más allá del resultado dejó un grata impresión en cuanto a su juego. Algo que se le venía reclamando al plantel y que tuvo un momento complicado cuando cayó ante una inexperta selección de Ecuador también en septiembre pasado.

Gareca, que ha podido contar con algunos jugadores desde la semana pasada, tendrá el gran reto de mantener todo eso bueno que se hizo para quedarse con el triunfo aunque sabe que no será nada sencillo pues el cuadro 'celeste' quiere ganar para dejar atrás aquella caída sufrida en la Copa América 2019 ante la Bicolor. Eso sí, los 'charrúas' tendrán las sensibles bajas de Edison Cavani y Luis Suárez.

Perú, mientras tanto se encuentra en tierras argentinas ultimando detalles previo a su viaje a Montevideo. El plantel ha trabajo con intensidad en estos días con la consigna de hacer un buen papel para luego recibir en el Estadio Nacional de Lima al mismo rival. Este ida y vuelta le permitirá al 'Tigre' sacar valiosas conclusiones pensando en lo que se viene para el próximo año.