La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: el posible once de los 'guaraníes'

La Selección Peruana alista su primer partido amistoso del 2019, frente a Paraguay a partir de las 19:00 hora peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana alista su primer partido amistoso del 2019, frente a Paraguay a partir de las 19:00 hora peruana.

A pocas horas para el encuentro entre la Selección Peruana y Paraguay, todo va quedando finiquitado para que este se lleve en óptimas condiciones. La ‘Bicolor’ que viene entrenando en New Jersey desde el pasado fin de semana ha ido bosquejando lo que será el ‘11’ que saltará al campo.

Sin embargo, el cuadro visitante no quiso quedarse atrás y aparentemente también alista a sus mejores hombres para hacerle frente a los nuestros. En ese sentido el técnico Eduardo Berizzo estudió muy bien al equipo patrio y en su último día de entrenamiento previo, habría definido su esquema.

Dicho esto, el once que pararía el estratega argentino sería el siguiente: en el arco Antony Silva; en la zona defensiva Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; en el mediocampo Piris Da Motta, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; dejando en la delantera a Hernán Pérez,  Derlis Gonzáles y Carlos Gonzáles. 

La Selección Peruana tiene pactado disputar este encuentro a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en el estadio de Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey. Como se sabe, peruanos y ‘guaraníes’ se vieron las caras por última vez por las Eliminatorias Rusia 2018 siendo los nuestros los que se impusieron por 4-1 en Asunción.

Los autores de los goles fueron Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y un autogol de Edgar Benítez. Había adelantado para los locales Cristian Riveros a los 10 minutos. 

Un dato a tener en cuenta es que este duelo tendrá un gran recibimiento de parte de los hinchas que hasta el momento habían asegurado 20 mil entradas en una capacidad de 27 mil que abarca el recinto elegido. En su mayoría serán los hinchas compatriotas quienes estén alentando al cuadro del ‘Tigre’ durante los 90 minutos que se dispute el partido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com