La Blanquirroja

Selección Peruana: Miguel Trauco habló sobre duelo ante Paraguay

Miguel Trauco se refirió al encuentro con Paraguay este viernes en New Jersey.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco se refirió al encuentro con Paraguay este viernes en New Jersey.

La Selección Peruana jugará este viernes ante Paraguay en el primer amistoso del año pensado en la Copa América Brasil 2019. Uno de los jugadores más importantes del esquema del técnico Ricardo Gareca es sin duda Miguel Trauco, que es titular indiscutible en la banda izquierda.

Trauco, al ser consultado sobre el encuentro con la Albirroja de este viernes, indicó que siempre ha sido un rival complicado, pero están obligados a ganar, más aún por la seguidilla de partidos sin conocer la victoria.

"Siempre ha sido un equipo que nos costó cuando lo enfrentamos. Estamos preocupados en el rendimiento que podamos mostrar. Seguro el profesor nos hablará de Paraguay antes del partido. Sabemos que debuta su técnico, pero estamos obligados a ganar", indicó Miguel Trauco al diario Todo Sport.

Por otro lado, aseguró que su gran objetivo es ganar la Copa América, por lo que los encuentros amistosos son importantes para agarrar ritmo y confianza. “La Copa América es la ilusión de todos. Por eso, ahora que nos volvimos a juntar tenemos que sacarle el máximo provecho. Después tendremos solo dos partidos más. Así que cada amistoso previo es importantísimo. Además, Paraguay y El Salvador son rivales que nos complicarán", agregó.

"Las cosas me han ido de la mejor manera posible. Por ese lado estoy tranquilo. Me siento cómodo de estar en la selección. Espero en estas fechas FIFA podamos reencontrarnos con el triunfo por el bien de todos. Este año tenemos la Copa América y los dos encuentros nos servirán de preparación", complementó.

Perú jugará este viernes ante Paraguay en encuentro amistoso internacional en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey.