La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: alineación confirmada de la Bicolor para este viernes

Se confirmó la alineación que presentará Ricardo Gareca esta noche ante Paraguay por amistoso internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se confirmó la alineación que presentará Ricardo Gareca esta noche ante Paraguay por amistoso internacional.

Todo listo. La Selección Peruana jugará este viernes ante la Selección de Paraguay en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2019.

Para el encuentro, el técnico argentino Ricardo Gareca convocó a los mejores jugadores que tiene Perú en este momento, respetando la base que jugó el Mundial Rusia 2018. Así, podemos encontrar a consagrados como Jefferson Farfán, Edison Flores y Renato Tapia; y a nuevos futbolistas como Beto da Silva, Marcos López y Alexis Arias.

Durante la semana, el ‘Tigre’ se dedicó a reforzar el tema defensivo, el cual se ha visto vulnerado en los últimos partidos de la Selección Peruana. Primero se probó con Anderson Santamaría, luego con Alexander Callens y por último con Luis Abram, quien parece que se ganó el puesto en el once titular.

Entonces, ¿con qué equipo arrancará Perú ante Paraguay en New Jersey? En el arco se mantendrá Pedro Gallese, de buen momento en Alianza Lima. La defensa estará conformada por cuatro hombres: Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco.

La primera línea de volantes estará conformada por los mismos jugadores de siempre: Renato Tapia y Yoshimar Yotún. En la volante de avanzada, Gareca tampoco presenta modificaciones: André Carrillo por derecha, Edison Flores por izquierda y en el centro Christian Cueva. Como único delantero estará Jefferson Farfán.

Perú jugará ante Paraguay esta noche, desde las 19:00 hora peruana, en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey.

@MovistarDeporPe

Desde New Jersey, @MSUCCA...

Ver tweet completo