PERÚ

Selección Peruana: nuevos implicados en reventa de entradas desde FPF

Informe periodístico reveló otros dos nuevos implicados en la reventa de entradas de los partidos de la Selección Peruana desde la FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Informe periodístico reveló otros dos nuevos implicados en la reventa de entradas de los partidos de la Selección Peruana desde la FPF.

El escándalo de la reventa de entradas desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no tiene cuando acabe. Un informe de América Noticias indica que, para el encuentro Perú vs Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, cinco personas vinculadas a la institución habrían comprado boletos para el partido, los cuales terminaron en la reventa.

"Revisamos la reventa para el partido que en agosto de 2017 enfrentaron las selecciones de Perú y Bolivia. Seguimientos, fotografías, entradas y un sinnúmero de evidencias que podrían complicar legalmente la situación de varios integrantes del directorio de la Federación Peruana de Fútbol", anuncio el medio en un primer momento.

Luego de ello pasa a explicar el caso: “El 21 de agosto del 2017, según estos documentos, al mediodía, una persona identificada como colaborador de la Federación y apellidada García, se acercó a las oficinas de Teleticket de la avenida Benavides, en Miraflores, para recoger entradas a nombre de dos directores de la Federación: Juan Quispe, y el desaparecido Severo Salazar". Inició.

Pero eso no es todo. También señala que el mismo hombre recogió entradas ese mismo día, pero a nombre del ahora presidente de la FPF, Agustín Lozano. "A las 3 y 42 de la tarde se acercó otro personaje a las oficinas de Teleticket de Miraflores. Esta vez para recoger 200 entradas de las solicitadas por Agustín Lozano", aseveró el medio.

La lista de dirigentes implicado sigue. El 22 de agosto un hombre recogió 200 entradas a nombre de Franklin Chuquizuta (vicepresidente de FPF). “Pero estos no son los únicos dirigentes que recibieron entradas a granel y que habrían terminado en la reventa. El 22 de agosto, a las tres de la tarde aproximadamente, llegó también a esta oficina de Teleticket un hombre identificado como Angel Huarcaya. Llegó al lugar para recoger 200 entradas a nombre de Franklin Chuquizuta, actual vicepresidente de la Federación", indicó el reportaje.