La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: este es el posible once de la 'Bicolor'

La Selección Peruana se verá las caras ante Paraguay este viernes a partir de las 19:00 hora peruana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se verá las caras ante Paraguay este viernes a partir de las 19:00 hora peruana. 

Todos mueren por ver nuevamente a la Selección Peruana que este viernes hace su reaparición en las canchas, nada más ni nada menos que ante Paraguay a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT). Duelo que está previsto a jugarse en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey. 

La ‘Bicolor’ instalada en tierras americanas desde el pasado fin de semana trabajó arduamente para llegar en óptimas condiciones al choque amistoso. Asimismo, la consigna que se basa en llevarse el triunfo (pese a no ser por puntos) ante los guaraníes está latente y para eso, Ricardo Gareca ha preparado un ‘11’ que quiere brillar.

Bajo esa misma línea, el posible equipo que salte al campo del Red Bull Arena este viernes 22 de marzo estaría conformado de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa, Yoshimar Yotún y Renato Tapia en la primera línea de los volantes; André Carrillo y Edison Flores por los extremos, dejando a Christian Cueva flotando detrás del único delantero, Jefferson Farfán. 

Básicamente el cuadro que formará es casi el mismo que ha venido actuando en los últimos partidos amistosos. La única, quizá, diferencia se encuentra en la pareja de centrales ya que con las no presencias de Alberto Rodríguez (lesión) y Christian Ramos (decisión técnica), los llamados a tomar su lugar son los jóvenes, pero no por eso menos importante, Santamaría y Abram.

 Por otro lado, la expectativa también estará en la parte de los recambios donde muchos esperan poder ver sumar minutos a Beto Da Silva. El jugador de 23 años actualmente en el Lobos BUAP, llega en buena forma para esta primera fecha FIFA y de seguro, que estará dentro de la cabeza del ‘Tigre’ para verlo en acción. 

Cabe resaltar, que luego de este partido la Selección  Peruana estará enfrentando el próximo martes 26 de marzo a El Salvador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com