La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: el estadio Red Bull Arena lucirá lleno

El duelo amistoso entre la Selección Peruana y Paraguay de este viernes fue confirmado a estadio lleno. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo amistoso entre la Selección Peruana y Paraguay de este viernes fue confirmado a estadio lleno. 

La Selección Peruana vuelve por todo lo alto este viernes cuando desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) se enfrente en su primer duelo amistoso del 2019 a Paraguay. La ‘Bicolor’ quiere  darle una nueva alegría  a su hinchada, pues, la ilusión de verlos nuevamente en acción es grande.

En ese sentido, el choque se trasladó hasta los Estados Unidos, para ser más exactos, en el Red Bull Arena de New Jersey, escenario bastante conocido para los dirigidos por Ricardo Gareca. Y es que previo a la participación del combinado patrio en el Mundial de Rusia 2018, el cuadro ‘Rojiblanco’ se enfrentó a Islandia, país al que venció por 3-1, con anotaciones de Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. 

Bajo esta misma línea, el Red Bull Arena lucirá un lleno total de parte de todos los aficionados que militan en tierras estadounidenses. La noticia fue difundida a través de las redes sociales, explicando que hasta el momento son 20 mil entradas vendidas para el Perú vs Paraguay. Asimismo, es casi seguro que termine de completarse teniendo en cuenta que el estadio tiene un aforo de 27 mil espectadores.

Dicho esto, la Selección tiene un motivo más por el cual poder salir con todo al campo de juego y, pese a que no es una disputa de puntos, obtener la victoria ante los guaraníes. Y es que siempre es importante tener el apoyo del jugador número ‘12’, siendo este mismo un extra de motivación. 

Cabe resaltar, que la Selección Peruana vuelve a las canchas luego de una racha post Mundial negativa, ya que de seis encuentros jugados tan solo se ganó ante Chile. De ahí en más se sumó un empate (Estados Unidos) y cuatro derrotas (Alemania, Holanda, Ecuador y Costa Rica).

Después del encuentro frente a Paraguay, Perú se enfrentará a El Salvador el próximo martes 26 de marzo desde las 19:00 hora peruana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com