La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: ¿dónde se jugará el primer encuentro amistoso?

La Selección Peruana vuelve este viernes 22 de marzo a las canchas y lo hará frente a Paraguay. Entérate dónde jugará la 'Bicolor'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana vuelve este viernes 22 de marzo a las canchas y lo hará frente a Paraguay. Entérate dónde jugará la 'Bicolor'.

La Selección Peruana quiere regresar a la senda del triunfo en los amistosos, cuando este día viernes desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) enfrente a Paraguay. Este será el primer encuentro de la ‘Bicolor’ en el 2019, continuando con su post participación del Mundial de Rusia.

Ante esto, los dirigidos por Ricardo Gareca decidieron dejar suelo nacional para enrumbar a tierras estadounidenses y volver a la acción para bien de todos los espectadores. En ese sentido, la pregunta que cae de madura es, ¿dónde jugará Perú frente a los ‘guaraníes’? Tranquilo que en las siguientes líneas te lo diremos.

Este choque entre peruanos y paraguayos se desarrollará en el estadio Red Bull Arena, de la ciudad de New Jersey en los Estados Unidos. Por suerte, la última vez en la que el combinado patrio jugó en el mencionado recinto ganó por 3-1 ante Islandia con goles de Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. 

Por otro lado, este partido podrá ser televisado por todos los hinchas a través de la señal de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) con todas las incidencias antes y después del mencionado. Asimismo, otro de los medios que lo hará será Latina (canal 02 y 702-HD).

Como se sabe, la Selección Peruana afrontará dos duelos amistosos con miras a la Copa América de Brasil. La primera ya mencionada desde el inicio y la siguiente frente a El Salvador el 26 de marzo. 

Perú intentará cortar la mala racha que los viene persiguiendo luego de su participación en la Copa del Mundo, pues, desde que fue eliminado apenas en la fase de grupos, la ‘Blanquirroja’ disputó seis amistoso: ante Chile 3-0 y luego Estados Unidos 1-1. De ahí en más, todos fueron derrotas, comenzando con Holanda, después Alemania, Ecuador y finalmente Costa Rica.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com