La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: segundo día de entrenamiento en New Jersey

La Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en New Jersey con miras al partido con Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en New Jersey con miras al partido con Paraguay.

Va quedando todo listo. La Selección Peruana realizó este martes su segundo día de entrenamiento en el NY Red Bulls de cara al encuentro amistoso que disputará con la Selección de Paraguay el día viernes 22 de marzo en New Jersey.

A través de diversas fotos y videos publicados en la cuenta de Twitter de la Selección Peruana, se pueden apreciar a los futbolistas nacionales realizando ejercicios físicos con máquinas en el campo de juego. Además, también realizaron algunos trabajos con balón en espacio reducido.

Lo bueno del entrenamiento de este martes es que todos los convocados trabajaron con normalidad. El lunes por la tarde el futbolista André Carrillo se sumó a la concentración, pero no pudo entrenar por lo largo del viaje, pero este martes ya estuvo a las órdenes de Ricardo Gareca.

El día lunes, por lo dicho por Christian Cueva, el técnico argentino decidió trabajar el aspecto defensivo del equipo. ‘Aladino’ indicó que el estratega puso énfasis en orden defensivo del equipo, el cual se ha visto vulnerado en los últimos encuentros donde la Selección Peruana perdió.

La Selección Peruana jugará este viernes 22 de marzo ante la Selección de Paraguay en el primer encuentro amistoso del año previo a la Copa América 2019. Luego de ese encuentro, Perú jugará ante El Salvador el 26 de marzo.

La Blanquirroja ???? inic...

Ver tweet completo

Postales del segundo día ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com