La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: canal del primer partido amistoso de la 'Bicolor' en el 2019

La Selección Peruana disputará este viernes un duelo amistoso frente a Paraguay. Entérate qué canales llevarán el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana disputará este viernes un duelo amistoso frente a Paraguay. Entérate qué canales llevarán el partido.

La Selección Peruana quiere que su vuelta a las canchas sea con un triunfo y para eso, se viene preparando de la mejor manera para que se dé así. El rival de turno será nada más ni nada menos que la albirroja de Paraguay, escuadra que siempre ha complicado pero que por suerte se ha podido salir airoso en más de una oportunidad.

El recuerdo más cercano es el duelo por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 , donde la ‘Bicolor’ logró un marcador abultado por 4-1, con goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y un autogol de parte del defensa Edgar Benítez. A partir de allí comenzó justamente el resurgimiento de los nuestros,  que finalmente culminaría en la clasificación después de 36 años. 

Es por eso, que muchos no querrán perderse este primer duelo del 2019 y estarán a la expectativa de lo que pueda pasar. Todo está programado para este viernes 22 de marzo a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT), en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey- Estados Unidos. 

¿Y el canal? Tranquilo, que en instantes te lo diremos. La señal encargada de llevar a todos los hogares este primer amistoso será Movistar Deportes, que a través de sus canales 03 y 703-HD, llevarán desde la previa lo mejor para que estés al tanto del ‘equipo de todos’. Asimismo, por señal abierta será Latina (canal 02 y 702- HD) la elegida.

De la misma, forma cada una de las incidencias, minuto a minuto y goles podrás seguirlo también EN VIVO, vía ONLINE, por Futbolperuano.com. 

Cabe resaltar, que la Selección Peruana quiere un retorno a las canchas a lo grande, por eso intentará sacudirse de la mala racha que los ha perseguido post Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, se enfrentó a Chile al que se venció con contundencia por 3-0. Luego empató contra Estados Unidos (1-1). Finalmente, ante Holanda, Alemania, Ecuador y Costa Rica se terminó con derrota. 

En esta oportunidad, Ricardo Gareca decidió contar con los jugadores que mejor vienen haciendo las cosas en sus respectivos clubes. En ese sentido, la vuelta de Beto Da Silva es la más llamativa para el combinado patrio.

Posterior a este encuentro amistoso ante Paraguay, la Selección Peruana quedará preparada para hacer lo propio ante El Salvador el martes 26 de marzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com