La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: día, hora y canal del primer duelo amistoso

La Selección Peruana vuelve a las canchas frente a Paraguay en su primer duelo amistoso del 2019. Entérate todos los datos de este encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana vuelve a las canchas frente a Paraguay en su primer duelo amistoso del 2019. Entérate todos los datos de este encuentro.

La Selección Peruana volverá, para alegría  de todos, a las canchas de fútbol. Lo hará en un duelo amistoso frente a la Selección de Paraguay a la cual no se enfrenta desde las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en la que se impuso la ‘Bicolor’ por un marcador de 4-1 en la ciudad de Asunción. 

Justamente los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán una nueva oportunidad de hacerlo en esta doble fecha FIFA, donde los ‘guaraníes’ serán el primer rival con miras además a la participación de la Copa América de Brasil. Es por ello, que no te puedes perder la vuelta de la ‘Blanquirroja’ y te daremos los datos precisos para que así sea. 

La Selección se enfrentará este viernes 22 de marzo a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a la ‘Albirroja’. La sede de este duelo será nada más ni nada menos que la ciudad de New Jersey, en el estadio Red Bull Arena de los Estados Unidos. 

Asimismo, los canales encargados de transmitir este primer partido del año de Perú, serán Movistar Deportes (canal 03- 703 HD) y por señal abierta, Latina (canal 02-702 HD). De la misma manera, cada una de las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana quiere un retorno a las canchas a lo grande, por eso intentará sacudirse de la mala racha que los ha perseguido post Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, se enfrentó a Chile al que se venció con contundencia por 3-0. Luego empató contra Estados Unidos (1-1). Finalmente, ante Holanda, Alemania, Ecuador y Costa Rica se terminó con derrota. 

En esta oportunidad, Ricardo Gareca decidió contar con los jugadores que mejor vienen haciendo las cosas en sus respectivos clubes. En ese sentido, la vuelta de Beto Da Silva es la más llamativa para el combinado patrio.

Posterior a este encuentro amistoso ante Paraguay, la Selección Peruana quedará preparada para hacer lo propio ante El Salvador el martes 26 de marzo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com