PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 19 de marzo

La Selección Peruana acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este martes 19 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este martes 19 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 19 de marzo de 2019 tienen como tema central los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los encuentros amistosos con Paraguay y El Salvador.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Todos juntos!, en referencia al primer entrenamiento de la Selección Peruana en Estados Unidos, previo al amistoso con Paraguay de este 22 de marzo. Además, habla de la posible renovación de Kevin Quevedo hasta el 2021 y los campeones mundiales peruanos de Muay Thai.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Perú al ataque, en referencia al equipo que utilizaría Ricardo Gareca para el partido con Paraguay del 22 de marzo. Además, menciona la llegada de Lionel Messi a la concentración de Argentina, la recuperación de Mauricio Affonso y la promesa del plantel de Universitario en la Liga 1.

El diario El Bocón puso en su portada la frase La crisis continúa, en referencia a la denuncia contra el presidente de la FPF por estar implicado en la reventa de entradas. Además, habla del encuentro de Deportivo Municipal con Colón por la Copa Sudamericana, la no salida de Edwin Oviedo de la cárcel, los entrenamientos de la Selección Peruana y lo trabajos de Universitario de Deportes de cara al partido con Alianza Universidad.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com