La Blanquirroja

André Carrillo se sumó a la concentración de la Selección Peruana

André Carrillo, jugador de Al Hilal, fue el último en sumarse a la concentración de la Selección Peruana en Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo, jugador de Al Hilal, fue el último en sumarse a la concentración de la Selección Peruana en Estados Unidos.

Y se completó la lista. André Carrillo fue el último futbolista en sumar a la concentración de la Selección Peruana en Estados Unidos para lo que serán los encuentros amistosos ante Paraguay y El Salvador este 22 y 26 de marzo, respectivamente. El hombre de Al Hilal fue abordado por la prensa deportiva y brindó sus impresiones sobre la ‘Bicolor’, los rivales de turno y la actualidad que vive en su club.

“El objetivo es reencontrarme con el grupo, tenemos que sumar victorias para seguir creciendo con la confianza”, apuntó en un primer momento la ‘Culebra’ para los diversos medios a su llegada a tierras norteamericanas. 

Además, se mostró contento con el viaje que realizó hace algunos meses Gareca hacia Arabia para reunirse con él y ver cómo trabajaba con su actual club. Este hecho, según señala Carrillo, es bastante significativo pues demuestra la preocupación que tiene todo el comando técnico con los jugadores del combinado patrio.

“Siempre es bueno recibir la visita de los 'profes', sientes un cariño especial y una preocupación, a cualquier jugador le gusta eso”, añadió el ex atacante de Alianza Lima. 

Recalcó que el ‘Tigre’ regresó satisfecho por lo que vio de la liga y su método de trabajo. Eso sin contar que la actuación que tuvo le permitió a Gareca quedarse tranquilo y ver con optimismo lo que ahora se confirma: su llamado a la Selección Peruana.

“Él conoció un poco más de la liga, vio un partido contra un equipo de Egipto y se quedó contento con el partido que yo hice”, agregó el futbolista de 27 años. 

DATO. La Selección Peruana afrontará en marzo dos amistosos por fecha FIFA ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos. El primero será el 22 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, mientras que el segundo está previsto para el 26 del mismo mes en el Estadio RFK de Washington DC.