La Blanquirroja

Selección Peruana: Marcos López contento por convocatoria

Marcos López mostró su alegría por ser convocado para los partidos amistosos de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcos López mostró su alegría por ser convocado para los partidos amistosos de la Selección Peruana.

Marcos López tuvo cuatro meses impresionantes en Sporting Cristal, a tal punto que llamó la atención del San José Earthquakes de la MLS, equipo que decidió comprar su pase sin pensarlo dos veces.

Ahora, ya en los trabajos de la Selección Peruana con miras a los partidos amistosos con Paraguay y El Salvador, el extremo nacional dijo sentirse contento con el llamado de Ricardo Gareca ya que es un sueño compartir campo con jugadores importantes.

"Son jugadores interesantes, uno sueña con jugar al lado de ellos, yo que soy joven me siento muy agradecido con la vida por esta oportunidad, admiro a cada jugador que está con la selección, ellos día a día nos sorprenden y me siento feliz de poder pertenecer y estar aquí", indicó en un primer momento López.

En tanto, sobre las expectativas que tiene para los dos próximos encuentros, indicó que espera tener minutos en cancha y si le dan la oportunidad, espera hacerlo de la mejor manera. “Poder ganarlos y si se me da la oportunidad de jugar, lo voy a hacer de la mejor manera para representar al país", complementó.

La entrevista se puso amena cuando Luis Adviíncula, conocido por sus bromas a sus compañeros de selección, lo ‘vaciló’ por su corte de cabello. "Díganle que se corte el pelo", dijo el lateral derecho peruano a lo lejos. “Es bueno que los compañeros te bromeen porque te hacen sentir parte del grupo. Ahora me dijeron que tengo que cortarme el cabello. Siempre me lo corto, pero esta vez el peluquero no llegó", respondió López entre risas.

La Selección Peruana jugará este 22 de marzo ante Paraguay y el 26 de marzo ante El Salvador. Ambos encuentros sirven de preparación para la Copa América Brasil 2019.

"TENEMOS QUE SER AGRESIVO...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com