La Blanquirroja

Perú vs Escocia: los increíbles precios de la reventa por páginas de internet

Este miércoles se dieron a conocer los ganadores de las entradas para el partido amistoso entre Perú vs Escocia en el Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles se dieron a conocer los ganadores de las entradas para el partido amistoso entre Perú vs Escocia en el Estadio Nacional.

La Selección Peruana disputará su tercer amistoso del año frente a la escuadra de Escocia. Dicho compromiso será la despedida de la ‘bicolor’ frente a toda la hinchada peruana que se dará cita en el Estadio Nacional de Lima. El partido está programado para este martes 29 de mayo a las 20:00 horas locales.

Esta mañana, se dieron a conocer a la lista de ganadores que tendrán la oportunidad de poder comprar sus entradas para ver el partido de despedida de la Selección Peruana. Miles de hinchas se inscribieron al sorteo de Joinnus para poder disfrutar del Perú vs Escocia en el mismísimo coloso Díaz. Pese a ello, algunos ganadores se inscribieron a este sorteo con la finalidad de revender las entradas ganadas a través del sistema de Joinnus.

Dichos precios que comparten los revendedores han sido criticados por muchos usuarios a través de las redes sociales, ya que superan el 100 por ciento del precio original que estipuló la Federación Peruana de Fútbol. A través de las páginas de venta por internet, algunos usuarios indicaron que la venta de las entradas a popular Sur y Norte estará entre 400 y 500 soles. Como se conoce, el precio original de las tribunas populares equivale a 99 soles, por lo que hay una gran diferencia respecto al precio que manifiestan los revendedores.

Así mismo, los revendedores ofrecen las entradas a la tribuna Occidente Central a 1999 soles. Una gran cifra que no se asemeja nada a la original de 499.

Según informó Joinnus, tratarán de evitar la reventa en cualquiera de los puntos de venta ya que cuentan con los datos suficientes para identificar a los ganadores de las entradas. Además, Domingo Seminario, gerente de Joinnus, brindó algunas declaraciones para Publimetro en el que indicó que el recojo de las entradas es personal e intransferible.

Sin lugar a duda, la euforia que vive el hincha ‘bicolor’ es inevitable ya que verá a su selección en un Mundial luego de 36 años. Muchas personas aprovechan de esta fiebre para subir los precios de una manera inimaginable.

La Selección Peruana debuta el 16 de junio frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C de Rusia 2018.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez con las horas contadas en Junior de Barranquilla

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com