La Blanquirroja

Selección Peruana: Edison Flores y sus primeras palabras tras entrenar en la Videna

Edison Flores se unió esta mañana a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna con miras al amistoso frente a Escocia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores se unió esta mañana a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna con miras al amistoso frente a Escocia.

Edison Flores cumplió la primera jornada del día con la Selección Peruana. El popular ‘Orejas’ Flores se pronunció sobre Paolo Guerrero y el buen ambiente que se vive en la Videna tras estar a pocos días del duelo amistoso frente a la escuadra de Escocia.

El volante peruano ha sido el penúltimo jugador en llegar a Lima ya que tuvo que cumplir su último compromiso con su club Aalborg en la Superliga de Dinamarca. El 20 de la Selección Peruana no sumó minutos en el partido final del torneo danés, pero fue clave para el equipo tras clasificar a la fase de play offs de este certamen.

El peruano fue uno de los jugadores que se dirigió a la prensa presente en la Videna con la finalidad de dar algunas declaraciones sobre la actualidad de la ‘bicolor’.

“Me siento feliz de estar acá. De hecho tenía pensado estar unos días antes, pero debía cumpli mi compromiso por allá. Esta es mi segunda casa y estoy contento de volver a ver a mis compañeros”, manifestó Edison Flores.

Así mismo, se refirió a su compañero Paolo Guerrero, quien no podrá estar presente en el Mundial de Rusia 2018. El volante peruano lamentó la situación del ‘Depredador’ tras no poder cumplir su sueño de disputar una Copa del Mundo.

“Es extraño venir a la Videna sin la presencia de Paolo. Hay que tratar de hacer lo mejor para a Selección y para él. Siempre fue su sueño jugar el Mundial, pero lamentablemente pasó esto”, expresó el jugador del Aalborg de Dinamarca.

Por otra parte, se refirió al desempeño y buen trabajo que viene realizando el plantel peruano durante estos días de entrenamiento. El equipo dirigido por Ricardo Gareca está mentalizado en conseguir su pase a la siguiente ronda del torneo para darle la alegría a los más de 33 millones de peruanos.

“Nuestro primer objetivo es pasar la siguiente ronda. Estamos trabajando para eso. Nuestro juego va a ser fundamental y debemos darlo todo en el primer partido, ya que ese duelo será muy importante para saber si llegaremos a la siguiente ronda del Mundial”, finalizó.

Te puede interesar: Selección Peruana: Edison Flores arribó al país y se integrará a la ‘bicolor’

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com