Peruanos en el Exterior

Alberto Rodríguez con las horas contadas en Junior de Barranquilla

Técnico de Junior de Barranquilla aseguró que Alberto Rodríguez no pidió permiso para enrolarse a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Técnico de Junior de Barranquilla aseguró que Alberto Rodríguez no pidió permiso para enrolarse a la Selección Peruana.

Alberto Rodríguez es uno de los mejores defensores centrales de nuestra historia. El ‘Mudo’ ha jugado en los mejores equipos de Perú y de Portugal; sin embargo, no la viene pasando nada bien en el Junior de Barranquilla.

Las constantes lesiones lo dejaron prácticamente fuera del equipo titular y, para colmo de malas, parece haber incumplido con su contrato. El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, aseguró este miércoles que el defensor de 33 años viajó a los trabajos de la Selección Peruana sin haber pedido permiso.

“Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su selección. Yo le dije aquí antes del viaje a Brasil que no lo iba a utilizar en esos partidos y que a la vuelta ya prácticamente él tenía que estar yéndose para la selección”, relató el estratega a los medios colombianos.

El estratega aduce que el futbolista no fue a hablar con los dirigentes para que le dieran permiso para enrolarse a los trabajos de Perú, sino que envió un mensaje por teléfono celular diciendo que él le había dado el permiso.

"Nada de eso ocurrió porque él no fue a la gerencia, sino que mandó un WhatsApp diciendo de que yo lo había autorizado a que se fuera y que él se iba al otro día ‘tempranito’. Saludó a los muchachos y nos dijo que se tenía que ir", sostuvo el técnico rojiblanco.

"Eso fue lo que supe. Nadie le autorizó a Rodríguez del club oficialmente a que se vaya, entonces el club está encargado de definir esa situación. Si a mí me preguntan algo, yo informaré que es lo que pienso", complementó.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Edison Flores y sus primeras palabras tras entrenar en la Videna

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com