La Blanquirroja

Selección Peruana: Edison Flores entrenó con la ‘Bicolor’

Edison Flores se sumó a los trabajos de la Selección Peruana en La Videna.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores se sumó a los trabajos de la Selección Peruana en La Videna.

Edison Flores es un ejemplo de profesionalismo. Ayer, el popular ‘Orejas’, llegó a nuestra capital tras una temporada agotadora con el Aalborg de Dinamarca; pero, aun así, el amor por la Selección Peruana pudo más y ya se sumó a los trabajos de la Bicolor en La Videna este miércoles.

Flores llegó muy temprano al recinto de San Luis para sumarse a los trabajos del plantel. Lo primero que hizo el volante de 24 años es hacer algunos ejercicios en el gimnasio y luego salió al campo de entrenamiento para participar de la práctica dirigida por Ricardo Gareca.

A su llegada a nuestro país, Flores se pronunció sobre la situación de Paolo Guerrero, asegurando que el ‘Depredador’ es importante y que es extraño entrenar con él. “Estoy enterado que hubo una reunión en FIFA. Todo el grupo sabe que Paolo es fundamental para nosotros, es extraño entrenar sin él”, aseguró ‘Orejas’.

Por otro lado, dijo sentirse contento por sumarse a los trabajos de la Bicolor de cara al Mundial Rusia 2018. “Vengo contento de estar acá por fin, ya mañana voy a estar con la selección. Es increíble este momento”, finalizó Flores desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Edison flores es el jugador número 23 que se suma a los entrenamientos de la Selección Peruana en La Videna. El día martes el volante Andy Polo empezó los trabajos con la Bicolor y Ricardo Gareca solo está a la espera del lateral izquierdo Miguel Trauco, que tendrá acción este miércoles con el Flamengo, cuando enfrente a River Plate por la Copa Libertadores.

El volante nacional ha jugado en la presente temporada 29 partidos en la Superliga de Dinamarca, 26 de cuales lo hizo como titular. Recibió una tarjeta amarilla y anotó un gol.

@SeleccionPeru

Edison Flores se une a lo...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Edison Flores arribó al país y se integrará a la ‘bicolor’

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com