La Blanquirroja

Jefferson Farfán habló sobre el triunfo de Perú ante Paraguay

El atacante de Lokomotiv se mostró contento por el resultado conseguido y resaltó lo hecho en la zona de ataque de Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Lokomotiv se mostró contento por el resultado conseguido y resaltó lo hecho en la zona de ataque de Perú.

La Selección Peruana tuvo su primera prueba del mes de marzo ante Paraguay y salió aprobada luego del triunfo por la mínima diferencia. Si bien, no se pudo anotar más goles, se vio a un conjunto incaico muy sólido en sus líneas y con un ataque, con más ritmo, seguro será complicado de enfrentar a cualquier rival. Precisamente, el ‘9’ ante los guaraníes, Jefferson Farfán, analizó el encuentro disputado en Estados Unidos. 

“Fue un partido complicado porque Paraguay mostró también su jerarquía como selección, pero Carrillo, Flores, Cueva y yo supimos movernos bien por todo el frente de ataque y, de alguna manera, creo que complicamos al rival que no podía cómo pararnos”, aseguró el futbolista de Lokomotiv Moscú en el post partido. 

Lo cierto, es que la ‘Foquita’ no se equivoca pues se vio un ataque bastante movedizo y con grandes ratos de buen fútbol gracias al balón al ras de campo y ese toque distintos de los hombres de la zona ofensiva como la Carrillo, Cueva, Flores, el propio Farfán e incluso Yotún cada vez que pisaba área rival. 

Y si bien solo fue un amistoso, el ex jugador de Alianza Lima se mostró contento no solo por el resultado y el hecho de retornar al triunfo con la ‘Bicolor’ sino que además les permite ir mejorando el nivel de cara a lo que será la Copa América que se desarrollará en Brasil en este año. 

“Atacamos por todos lados y generamos varias situaciones de peligro. Sin duda fue un buen partido de la Selección y no dudo que seguiremos mejorando para llegar en buen nivel a la Copa América”, finalizó Farfán para los medios deportivos. 

Ahora, deberán centrarse en lo que será su último encuentro en tierras norteamericanas en donde tendrán al frente a El Salvador. El duelo está pactado para el 26 de este mes a las 20:00 horas peruanas (01:00 hora GMT) en el Estadio RFK de Washington DC.