La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: conoce qué canal transmitirá el segundo amistoso

En el segundo encuentro por fecha FIFA será el 26 de marzo y Perú se medirá ante El Salvador también en Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el segundo encuentro por fecha FIFA será el 26 de marzo y Perú se medirá ante El Salvador también en Estados Unidos.

Luego del triunfo por la mínima diferencia conseguido ante Paraguay, la Selección Peruana no se puede confiar y de hecho sigue con sus entrenamientos en tierras norteamericanas. Y es que Ricardo Gareca y compañía tendrán otra dura prueba ante El Salvador en lo que será el cierre de la gira en esta doble fecha FIFA

Lo primero que hay que resaltar es que el encuentro se disputará el 26 de marzo a partir de las 19:00 horas peruanas (00:00 horas GMT) en el Estadio RFK de Washington DC. Y los canales oficiales que transmitirán el partido tal y como sucedió con Paraguay serán Latina (canal 02) y Movistar Deportes (canal 03). 

Perú llega con la moral a tope tras regresar al triunfo ante los ‘guaraníes’ y es que la victoria por 1-0 también permitió ver ratos de buen fútbol dentro del combinado patrio. Y gol de Christian Cueva llegó luego de una serie de pases muy bien ejecutados, aquel tanto en la primera mitad fue más que suficiente para sentenciar el partido. 

Ahora la meta será seguir cosechando resultados positivos pensando en lo que realmente importa en cuanto a torneos oficiales, en este caso la Copa América de Brasil que se desarrollará este año. Y como ya lo han dicho tanto Tapia como Farfán ganar le da un plus al trabajo que vienen haciendo con el ‘Tigre’ Gareca. 

“Siempre es importante ganar. Tener ese ‘feeling’ para los siguientes partidos. Acabo este encuentro, ahora vamos a pensar en el siguiente compromiso ante El Salvador”, dijo el jugador de Willem II finalizado el partido ante Paraguay. 

Eso sí, los incaicos perderán a Christofer Gonzáles para la siguiente fecha pues el jugador salió gravemente lesionado y tras los exámenes médicos realizados se supo que ha sufrido una distensión de ligamentos colaterales de la rodilla, razón por la cual está de regreso a Lima para seguir con su tratamiento de recuperación. 

PERÚ VS EL SALVADOR

  • 26 de marzo 
  • 20:00 hora de Perú (01:00 GMT)
  • Canales: Latina y Movistar Deportes