La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: revisa si fuiste ganador de las entradas

Revisa si eres uno de los ganadores que podrá estar presente en el partido entre Perú vs Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa si eres uno de los ganadores que podrá estar presente en el partido entre Perú vs Ecuador.

Esta mañana se hizo oficial los ganadores de las entradas para el Perú vs Ecuador. Miles de compatriotas participaron en esta modalidad de compra de boletos para dar su aliento desde las gradas del Estadio Nacional. Dicho partido se jugará el 15 de Noviembre, conmemorando el 'Día del Hincha Peruano' y la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Joinnus envió un mensaje a través de sus redes sociales para anunciar los ganadores del sorteo de entradas en este magno compromiso. Lo que debes hacer es ingresar al link fpf.joinnus.com y seguir las indicaciones que te solicitan para que corrobores tu nombre en la lista de afortunados.

"A partir de las 12 PM podrás verificar si fuiste ganador del partido Perú vs. Ecuador. Recuerda: El débito de las entradas empezó desde el sábado 10 noviembre y se realizará hasta el 15 de noviembre", indicó el tweet de Joinnus.

Al ingresar a la página web de Joinnus, debes dar clic a la opción de "Verifica si Ganaste". Luego de ello, aparecerá una nueva ventana donde deberás completar los espacios en blanco que te pida la misma web. En ella debes colocar los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta de crédito, tu número de DNI y el dígito de verificación del DNI. Finalmente, clic en "Ingresar" y sabrás si eres uno de los afortunados que estará presente en esta gran fiesta futbolística.

Sin lugar a dudas, este duelo entre Perú vs Ecuador trae más que una emoción por lo vivido en Quito en las clasificatorias al Mundial Rusia 2018. La 'Bicolor' logró vencer 2-1 en las alturas y devolvió la ilusión al hincha peruano que veía más cerca la vuelta a una Copa del Mundo.

De igual manera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) manifestó a través de sus redes sociales que hará un homenaje a todos los hinchas peruanos por el premio a "Mejor Hinchada del Mundo" de la FIFA. Además, conoceremos a algunos aficionados que hicieron locuras por la escuadra nacional mientras disputaba los duelos ante Dinamarca, Francia y Australia.

Una fiesta total en las cuatro tribunas que estará completamente lleno de colores rojo y blanco. Asimismo, la fiesta no culminará en el coloso Díaz ya que Arequipa será la siguiente sede para ver a la Selección Peruana ante Costa Rica. El plantel de Ricardo Gareca quiere cerrar el año de la mejor manera para así enfocarse en la siguiente Copa América Brasil 2019.

Y tú, ¿fuiste uno de los ganadores?

@joinnus

. @TuFPF | A partir de la...

Ver tweet completo