La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: seleccionado norteño confirma primera baja para partido

La Selección de Ecuador confirmó su primera baja para el encuentro con la Selección Peruana del 15 de noviembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Ecuador confirmó su primera baja para el encuentro con la Selección Peruana del 15 de noviembre.

Empezaron con el pie izquierdo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó este miércoles la desconvocatoria del defensor Christian Ramírez debido a una lesión. A través de sus redes sociales, la FEF indicó que el futbolista no participará de los encuentros ante la Selección Peruana y Panamá debido a una lesión muscular, siendo reemplazo por Beder Caicedo del Barcelona de Ecuador.

“Christian Ramírez fue desafectado de la Selección Nacional que jugará dos amistosos, ante Perú y Panamá, debido a una lesión. En su reemplazo fue convocado Beder Caicedo, de Barcelona SC”, escribió la FEF en su cuenta oficial de Twitter.

@FEFecuador

Christian Ramírez fue des...

Ver tweet completo

Christian Ramírez, quien milita en el Krasnodar de la Premier League de Rusia con el volante nacional Christian Cueva, sufrió una lesión durante los entrenamientos de su equipo previo al duelo contra el Standard de Lieja por la UEFA Europa League, y es por ello que no podrá unirse a los trabajos de su selección.

El exdefensor del Barcelona de Ecuador empezó a jugar como titular en la última etapa de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, cuando el Tricolor empezó a perder partidos y sus chances por llegar a la Copa del Mundo se esfumaron.

PERÚ VS ECUADOR: ENTRADAS PARA EL PARTIDO

Perú vs Ecuador se verán las caras el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. El precio de las entradas para el encuentro son la siguientes: 59 Soles las populares, 169 Soles Oriente, 249 Soles Occidente y 2200 Soles el palco para 8 personas.

La venta de las entradas se realizará bajo la modalidad de sorteo y se llevará a cabo a través de la plataforma de Joinnus. Los usuarios deberán inscribirse para participar y solo podrán adquirir hasta un máximo de 4 boletos, todos ellos contarán con nombres, apellidos y número de DNI.

El partido entre Perú vs Ecuador está programado para las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT) del 15 de noviembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com