La Blanquirroja

Selección Peruana: mira las postales que dejó el quinto día de entrenamiento pensando en los amistosos

Pensando en Ecuador, la ‘Bicolor’ ya piensa en lo que será su quinto amistoso en la segunda era de Ricardo Gareca. Mira las postales que dejó el quinto día de entrenamiento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pensando en Ecuador, la ‘Bicolor’ ya piensa en lo que será su quinto amistoso en la segunda era de Ricardo Gareca. Mira las postales que dejó el quinto día de entrenamiento.

Con Pedro Gallese como principal novedad. El quinto día de la Selección Peruana se realizó desde la Videna de San Luis. Por ahora, con casi la mayoría de jugadores del torneo local, la ‘Bicolor’ ya piensa en lo que será su próximo encuentro cuando enfrente a Ecuador en el Estadio Nacional este 15 de noviembre a partir de las 21:15. Como quinto encuentro en la segunda era de Ricardo Gareca, la idea del DT es cada día afianzar un grupo de futbolistas que ya llevan desde la primera etapa. Con jugadores nuevos como Alexi Arias o Christopher Gonzales que pelean por hacerse con un lugar en el equipo del ‘Tigre’.

Por su parte, el quinto día de la ‘Bicolor’ se dio con la presencia de Gallese en las inmediaciones de la casa de la Selección. Por su parte, hubo rumores sobre una posible lesión del guardameta de Tiburones Rojos. Sin embargo, solo quedo en murmullos debido a que el mismo arquero al llegar a Perú, manifestó en una entrevista que se encontraba en perfectas condiciones para ponerse a las ordenes de Gareca.

Asimismo, los tres arqueros de la Selección tuvieron trabajo con pelota parada. Tanto, Patricio Álvarez, José Carvallo y Pedro Gallese, se llevaron las mejores postales del quinto día de la Selección demostrando que están aptos para ser titulares ante Ecuador como Costa Rica.

A su vez, desde hace dos días la presencia de Yordy Reyna se está haciendo sentir. Llegado desde la MLS, ‘La Magia’ como le dicen llega a los encuentros con la ‘Bicolor’ con mucha más madurez, sabiendo que podría acompañar a Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz, en caso Gareca decida jugar con dos delanteros de arranque.

Mira las postales de la Selección en su quinto dia de entrenamiento 

La @SeleccionPeru inicia ...

Ver tweet completo

El grupo de arqueros de l...

Ver tweet completo