La Blanquirroja

Perú vs Croacia: las narraciones de diferentes países de los goles peruanos

La Selección Peruana venció 2-0 a Croacia en un amistoso internacional por fecha FIFA en Miami.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana venció 2-0 a Croacia en un amistoso internacional por fecha FIFA en Miami.

La Selección Peruana logró una importante victoria ante Croacia en el Hard Rock Stadium. El marcador fue de 2-0 a favor de la 'bicolor', que ahora solo piensa en el partido del martes ante la Selección de Islandia. Los goles del cuadro 'blanquirrojo' fueron de André Carrillo a los 11 minutos y de Edison Flores a los 48'.

El mundo entero puso la mirada en el equipo de Ricardo Gareca ya que luego de muchos años volvía a enfrentar a una selección europea. El pase al Mundial de Rusia 2018 sirvió para que la escuadra peruana vuelva a tener partidos amistosos ante rivales de alta jerarquía y claro que aprobó el primer examen.

Es por ello, que varios medios de comunicación transmitieron el partido desde Miami a las diferentes cadenas televisivas de sus respectivos países. Evidentemente, destacan las de nuestro país ya que ha quedado un gran vacío en la 'Voz de la Selección' tras la partida de Daniel Peredo.

Sin embargo, el juego que impuso la Selección Peruana bastó para que los elogios lleguen por sí mismo. Medios argentinos, brasileños y africanos se sorprendieron del buen 'toque peruano' que bastó para que logre llevarse la victoria ante la escuadra croata en Miami. El gol más emotivo fue el de 'Orejas' Flores ya que la jugada se construyó desde propio campo y con una buena precisión de pases a ras de campo.

Poco a poco, la 'bicolor' se va ganando su nombre a nivel internacional y, como lo decía Ricardo Gareca en conferencia de prensa, su nivel de competencia va en alza en vista a los rivales que tiene por delante. El próximo martes será el último amistoso de Perú en esta fecha FIFA, por lo que se espera que la escuadra nacional salga victoriosa de Estados Unidos.

Acá te dejamos una recopilación de los goles peruanos narrados por varios países.

Te puede interesar: Perú derrotó a Croacia en partido amistoso jugado en Estados Unidos

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com