PERÚ

Perú le propinó una paliza de 12-0 a Chile en el Sudamericano Sub 18 de Futsal

La Selección Peruana derrotó 12-0 a Chile por la tercera jornada del Sudamericano Sub 18 de Futsal en Paraguay

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana derrotó 12-0 a Chile por la tercera jornada del Sudamericano Sub 18 de Futsal en Paraguay

En el Sudamericano Sub 18 de Futsal se dio el famosos ‘Clásico del Pacífico’, encuentro que enfrentó a Perú y Chile en un jugo con muchos goles, pero solo para un lado, pues la ‘bicolor’ se quedó con la victoria tras golear con un sorprendente 12-0 a su rival de turno, que nada pudo hacer para evitar tremenda humillación.

El conjunto nacional venía de una derrota de 6-3 contra Brasil en la segunda fecha, por lo que necesitaba ganar para poder continuar soñando con la clasificación a la siguiente etapa, más aun cuando se enfrentaba a un Chile que había arrancado muy mal el torneo, pues tenía dos partidos jugados, en el cual había perdido 11-0 frente a Venezuela y 4-0 ante Uruguay.

Perú aprovechó el mal momento de su rival de turno para poder propinarle una paliza en el primer tiempo, el cual acabó con un contundente 8-0 a favor de los peruanos, en el segundo tiempo se logró marcar cuatro goles más que cerraron una tremenda goleada de 12-0 a favor de la ‘Bicolor’ que consigue de gran forma su primera victoria del torneo.

De esta forma Perú pasa a Brasil ya que descansó y se pone en el tercer lugar con tres puntos, mientras Venezuela y Uruguay son los primeros respectivamente con seis unidades. En la penúltima jornada de la fase de grupos, Perú deberá enfrentarse a la ‘Vinotinto’ en un encuentro importante para la clasificación, este juego está programado para el próximo domingo 25 a las 16:00 hora peruana (20:00 hora GMT).

Te puede interesar: Sudamericano Sub 18 de Futsal: Brasil goleó 6-3 a Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com