La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú vs Colombia: radios que transmitirán EN VIVO la lucha por el tercer lugar de la Copa América

La Selección Peruana buscará cerrar de gran manera su participación en la Copa América 2021.

Radios que transmitirán el Perú vs Colombia. Foto: Twitter Selección Peruana
Radios que transmitirán el Perú vs Colombia. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana buscará cerrar de gran manera su participación en la Copa América 2021.

Con el deseo de culminar de gran manera la Copa América, la Selección Peruana se enfrentará a Colombia por ubicarse en el podio de este certamen. Un duelo que está programado para este día viernes 9 de julio en el estadio Mané Garrincha en Brasilia.

El duro cotejo de la Bicolor ante los 'cafeteros' se iniciará a las 19:00 horas de nuestro país (21:00 horas locales y 20:00 horas GMT). Es grande la expectativa por este compromiso que puede ser un embión anímico para los próximos partidos de Eliminatorias.

Aquellos aficionados, que por distintos motivos no puedan ver este partido entre Perú vs Colombia, tienen la opción de escuchar EN VIVO todas las incidencias a través de las transmisiones de Radio América, RPP y radio Ovación.

Hay que recordar, que la Selección Peruana enfrentó a Brasil en la llave de semifinales donde cayó 1-0. Un marcador que lo dejó fuera del sueño de la Copa América, pero que le permite pelear ese tercer lugar por el gran rol en el torneo.

En tanto, Colombia forzó los penales ante Argentina tras igualar 1-1 en el tiempo regular, pero no pudieron en la definición desde los 11 pasos ante los 'albicelestes'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com