La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo fue víctima de cruel broma de parte de Christian Cueva

André Carrillo fue víctima de una broma en entrenamientos de la Bicolor.

Actualización
Christian Cueva hizo broma André Carrillo. Foto: Instagram Sergio Peña- Captura
Christian Cueva hizo broma André Carrillo. Foto: Instagram Sergio Peña- Captura

André Carrillo fue víctima de una broma en entrenamientos de la Bicolor.

La vengaza es dulce, dice el dicho. El buen ambiente abunda en la Selección Peruana de cara al duelo por el tercer lugar de la Copa América 2021 frente a Colombia, este viernes en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Esto se dejó ver en la broma que le aplicó el volante Christian Cueva a André Carrillo, quien días antes inició este capítulo en los entrenamientos de la Bicolor. En esta oportunidad, el '10' llegó junto a Sergio Peña, Wilder Cartagena y Raziel García, para bañar en harina a la 'Culebra'.

Tras el divertido momento, el también atacante de Al Hilal de Arabia Saudita repitió en más de una oportunidad a Cueva que lo sucedido era la "venganza de sus pollitos", todo ello mientras todos los presentes caían en carcajadas.

El '10' fue la primera víctima

Esto consumó la "venganza" de Christian Cueva, quien pasó por el mismo hecho en manos de Carrillo y otros jugadores de la selección, mientras el mediocampista presenciaba el partido de práctica entre el comando técnico de Perú y los trabajadores de la FPF.

Con ese buen ánimo, Perú practicó su último día de trabajo de cara al encuentro con Colombia este viernes 9 de julio a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).