La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula inició entrenamiento de manera diferenciada previo al Perú vs Colombia

La Selección Peruana trabajó por última vez antes del duelo con Colombia este viernes.

Actualización
Gianluca Lapadula realizó trabajos en gimnasio este jueves. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Gianluca Lapadula realizó trabajos en gimnasio este jueves. Foto: Twitter @SeleccionPeru

La Selección Peruana trabajó por última vez antes del duelo con Colombia este viernes.

La Selección Peruana trabajó por última vez este jueves de cara al duelo por el tercer lugar de la Copa América 2021 frente a Colombia. La Bicolor quiere quedar en la foto final del certamen, en este choque programado en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

En esa línea, el combinado nacional entrenó en el Defele Futebol Clube donde la novedad en esta oportunidad estuvo en torno a Gianluca Lapadula, quien inició con trabajos en el gimnasio y posteriormente se uniría al resto del grupo. Entre ellos también se encontraba André Carrillo quien volvería al once tras cumplir su fecha de suspensión.

Como se sabe, pese a la fractura que sufrió en la nariz, el popular 'Bambino' pudo actuar ante Brasil en la semifinal del certamen sudamericano. No obstante, el desgaste que este significó llevó a que iniciara de manera diferente este jueves; aunque no se discute su titularidad este fin de semana.

¿Más cerca del AS Mónaco de Francia?

Por otro lado, en las últimas horas Gianluca Lapadula alborotó las redes sociales luego que diera una señal que aparentemente indica que su futuro futbolístico esta temporada está en el Mónaco de Francia. Pues, el '9' comenzó a seguir la cuenta oficial de Instagram del club, el mismo que mostro su interés para contar con sus servicios, según medios internacionales.

Perú se mide a Colombia este viernes 9 de julio en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).