Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: su probable once titular para enfrentar a Colombia por la Copa América

La Selección Peruana le pondrá fin a su participación en la Copa América con el duelo ante Colombia.

Los trabajos de la Selección Peruana en Brasil. Foto: Facebook Selección Peruana
Los trabajos de la Selección Peruana en Brasil. Foto: Facebook Selección Peruana

La Selección Peruana le pondrá fin a su participación en la Copa América con el duelo ante Colombia.

Con el firme propósito de despedirse de la Copa América en el tercer puesto, la Selección Peruana se enfrentará este viernes 9 de julio a Colombia, en un duelo que pondrá fin a la participación de ambos seleccionados en el certamen continental.

El duelo entre la Bicolor y el cuadro cafetero se disputará en el Estadio Nacional de Brasilia. Según se ha podido conocer, el técnico Ricardo Gareca pretende mandar su mejor once para así quedarse con la victoria.

La estrategia del entrenador argentino es repetir lo hecho en la fase de grupos, donde supo frenar al cuadro cafetero en base a un buen orden táctico y mucha contundencia en ataque. Y para dicho cometido, tendrá en mente repetir un once similar al de aquella ocasión.

Una de las dudas que tiene Ricardo Gareca es la presencia de Gianluca Lapadula, quien luce algo golpeado y no ha trabajado con normalidad. 'Lapagol' ha sido de los jugadores que mayor desgaste ha tenido en la presente Copa América.

Asimismo, la Selección Peruana podrá volver a contar con André Carrillo de titular, luego de que cumpliese ante Brasil con la fecha suspensión que arrastraba.

El probable once del combinado patrio ante Colombia sería con Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo y Santiago Ormeño.