La Blanquirroja

Selección Peruana: la 'bicolor' suspendió su práctica por las intensas lluvias en Miami

La lluvia terminó cambiando los planes de la Selección Peruana, que no pudo entrenar este jueves a poco del amistoso contra Colombia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La lluvia terminó cambiando los planes de la Selección Peruana, que no pudo entrenar este jueves a poco del amistoso contra Colombia.

¡Malas noticias para la ‘bicolor’! A tan solo un día para que la Selección Peruana se enfrente a Colombia en su primer amistoso del mes de noviembre, en los Estados Unidos, el cuadro que dirige Ricardo Gareca no pudo entrenar con normalidad, pues, las lluvias fueron el principal impedimento para que este jueves se tenga que suspender las prácticas en Miami.

En ese aspecto, los jugadores del combinado patrio intentaron por sobre todas las cosas trabajar con normalidad, sin embargo, las instalaciones del Barry University estaban inundadas debido a los problemas climatológicos antes mencionados. Esto conllevó a que finalmente se retiren y las mismas tengan que pasarse de ahí en más, para las 16:00 horas locales.

De una manera u otra, si bien los planes terminaron sufriendo un giro total en cuanto a planificación no queda más que tratar de poner una sonrisa al tenso momento que tuvieron que pasar en conjunto los jugadores con el comando técnico que dirige el ‘Tigre’.

Como se sabe, este jueves también está planificado que precisamente el entrenador argentino, Ricardo Gareca, brinde una conferencia de prensa, previo al duelo frente a los ‘cafeteros’ este viernes desde las 20:30 hora peruana en el Hard Rock Stadium. 

Al parecer solo queda poner buena cara, esto además luego que este miércoles llegara la sorpresiva noticia de que Chile decidió cancelar el segundo encuentro amistoso de la ‘bicolor’, del próximo martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional. Un tema que aparentemente no agrado en la interna de la selección y que anda en búsqueda de un nuevo rival, pues, la finalidad era cerrar el año con estos amistosos, con miras a las Eliminatorias de Qatar 2022. 

La práctica sólo duró poc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com