La Blanquirroja

Selección Peruana: Erick Osores calificó de poco serio a Chile por cancelar amistoso

El periodista deportivo Erick Osores, se pronunció sobre la cancelación del partido amistoso entre Perú vs Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo Erick Osores, se pronunció sobre la cancelación del partido amistoso entre Perú vs Chile.

Luego de que Chile cancelara el partido amistoso ante Perú del día martes 19 de noviembre, varias opiniones surgieron en torno a la decisión adoptada por los mapochos, una de ellas fue la del conocido periodista Erick Osores, quien se mostró en desacuerdo con los sureños.

"Es un acto poco serio para una selección que tenía toda una programación como era el caso de Perú. Si el partido era en Chile se podía entender y se tomaban otras previsiones, pero incluso era un partido con jugadores que actuaban todos en el extranjero", señaló el hombre de prensa en el bloque deportivo de América Noticias.

"Había un compromiso que se teníua que cumplir y Perú terminó con las patas de los caballos, al final fue el perjudicado porque se quedó sin un rival a la vista al cual enfrentar", continuó Erick Osores.

Hay que recordar, que en las últimas horas los dirigentes de la FPF han venido gestionando un rival al cual la Selección Peruana pueda enfrentar este martes 19 de noviembre. En las últimas horas se especularon con las posibilidades de Honduras y Panamá, pero sin embargo, ambas se terminaron por descartar.

El combinado patrio enfrentará este viernes 15 de noviembre a Colombia en Estados Unidos. Una vez finalizado dicho encuentro, los jugadores quedarán liberados siempre y cuando no se consiga un segundo amistoso en esta Fecha FIFA del mes de noviembre