La Blanquirroja

Perú vs Colombia: Juan Cuadrado espera que duelo amistoso ante la 'bicolor' sea mejor que el pasado

El defensor colombiano, Juan Cuadrado, dio sus expectativas a un día del duelo amistoso frente a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor colombiano, Juan Cuadrado, dio sus expectativas a un día del duelo amistoso frente a la Selección Peruana.

A un día del amistoso que sostendrá la Selección Peruana frente a Colombia en Miami, las expectativas son grandes en tierras americanas, pues, las sensaciones que se pueden notar en el campo de juego pueden resultar más positivas  que negativas. En ese aspecto, los ‘cafeteros’ tratarán de llevarse el triunfo, tanto como la ‘bicolor’.

Así de claro lo tiene el defensor Juan Cuadrado, quien en conversación con la prensa local señaló que espera volver a la senda del triunfo, pues, en la fecha doble de octubre apenas pudieron conseguir un empate frente a Chile, y la derrota ante Argelia.

"Siempre es un orgullo y un privilegio poder estar aquí. Afrontar estos dos compromisos y que todo salga mejor que la vez pasada. Cuando vengo a la Selección es como si fuera la primera vez. Siempre parto de eso, con esas ganas y esa hambre de estar ahí, de competir, de querer ser inicialista. Eso me mantiene fuerte y doy todo lo mejor de mí",  señaló en primer momento el lateral izquierdo.

Por otro lado, habló del momento que vive su compañero y tal vez uno de los jugadores más influyentes en el combinado colombiano, James Rodríguez, quien volvió al Real Madrid y no viene teniendo las oportunidades que esperaba. 

"Muy contentos porque sabemos lo importante que es para el grupo, poder estar y compartir con él es una alegría. Todos sabemos lo que le aporta a la Selección", agregó.

Finalmente, se refirió al puesto en el que puede ser utilizado dentro del terreno y que además podría ser usado, si es que así lo ve conveniente el técnico Queiroz. "No hemos hablado (con Queiroz). Él sabe y conoce cada una de mis condiciones, pero estoy a disposición del cuerpo técnico donde tenga que jugar. Siempre intentaré dar el 100%. Trabajo para ganarme un puesto y donde se dé la oportunidad tratar de dar lo mejor, siempre escuchando y con disciplina táctica", concluyó.

La Selección Peruana se medirá ante Colombia este viernes 15 de noviembre desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com