La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23: Kevin Quevedo se mostró a gusto tras confirmarse duelo con Cantolao

El atacante de la Selección Peruana Sub 23, Kevin Quevedo, quedó conforme con en enfrentar a Cantolao en reemplazo de Bolivia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de la Selección Peruana Sub 23, Kevin Quevedo, quedó conforme con en enfrentar a Cantolao en reemplazo de Bolivia.

¡A darlo todo! Luego que la Federación de Bolivia considerara cancelar el duelo amistoso ante la Selección Peruana Sub 23, días después se pudo confirmar que los dirigidos por Nolberto Solano no perderían el ritmo y por eso se verán a duelo con la Academia Cantolao, el próximo 14 de noviembre desde las 9:30 hora peruana. 

Si bien, no se trata de una selección al menos deja conforme a los jugadores o al menos a uno de ellos. Se trata de Kevin Quevedo, delantero de la ‘bicolor’ quien sostuvo que el hecho de jugar contra el ‘Delfín’ no significa que este sea tan fácil como aparentemente se titula, pues, se trata de un rival que disputa la Primera División.

"De hecho que nos servirá, nos sirven hasta los entrenamientos. Cantolao es un equipo de Primera y nos servirá enfrentarlo", declaró Quevedo en primer momento.

Agregó: "Quisimos hacer amistosos con equipos que van a pelear el Preolímpico, pero ya se buscará otro equipo más adelante y se competirá. Seguimos trabajando con la misma rutina".

Como se sabe, Bolivia, selección con la que Perú iba a enfrentarse en doble fecha de amistosos con miras a su preparación del Preolímpico de Colombia, no atraviesa el mejor de sus momentos socio-políticos, las cuales conllevaron a que estos encuentros no se puedan disputar con su normalidad como en primer momento se tenía planeado.

Cabe resaltar además, que tras el partido que sostendrá la Selección Peruana Sub 23 este jueves contra Cantolao, los jugadores convocados quedarán a disposición de sus clubes para los duelos del fin de semana correspondientes a la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com