La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú vs Chile: fecha y horario confirmado por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana enfrentará a Chile por la tercera fecha de Eliminatorias Qatar 2022 en Santiago.

Selección Peruana irá por su primera victoria en Eliminatorias. Foto: Prensa FPF
Selección Peruana irá por su primera victoria en Eliminatorias. Foto: Prensa FPF

La Selección Peruana enfrentará a Chile por la tercera fecha de Eliminatorias Qatar 2022 en Santiago.

La Selección Peruana sigue con la sensación amarga de haber podido conseguir algo más en sus dos primeras fechas de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El elenco que comanda Ricardo Gareca debe voltear la página cuanto antes ya que en cuestión de semanas afrontará el "Clásico del Pacífico" ante Chile en la ciudad de Santiago.

Perú tendrá que viajar a suelo sureño para así poder dar el golpe en condición de visita y quedarse con los tres puntos en estas Eliminatorias. Es por ello, que periodistas nacionales e internacionales han ido revelando el horario oficial para este gran duelo en Santiago. Resultado que el Perú vs Chile se jugará el próximo viernes 13 de noviembre a las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Esta información la pudo anunciar el periodista Horacio Zimmermann de Movistar Deportes.

Toca aguardar el anuncio oficial de las federaciones correspondientes para así estar a la expectativa de lo que pueda hacer la Selección Peruana con miras a este clásico rival. En tanto, Ricardo Gareca tiene claro que el próximo 30 de octubre dará a conocer la lista de convocados para afrontar los dos últimos choques de Eliminatorias del 2020. La idea del 'Tigre' es tener el puntaje perfecto y así tener mejores aspiraciones para pelear los cupos a la Copa del Mundo en Qatar.

La Selección Peruana debutó en las Eliminatorias con empate de 2-2 ante Paraguay en Asunción y derrota ante Brasil en Lima por 2-4.

El Chile-Perú se jugará e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com