La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Argentina: fecha y horario confirmado para el duelo por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana enfrentará a Argentina, en el Estadio Nacional, por la fecha 4 de las Eliminatorias.

Perú enfrentará a Argentina el próximo 17 de noviembre. Foto: Prensa FPF
Perú enfrentará a Argentina el próximo 17 de noviembre. Foto: Prensa FPF

La Selección Peruana enfrentará a Argentina, en el Estadio Nacional, por la fecha 4 de las Eliminatorias.

¡Todo listo! La Selección Peruana ya pasó la página de la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, y desde ya se viene mentalizando en los siguientes encuentros donde tendrá que enfrentar a Chile y Argentina, respectivamente.

En ese aspecto, tras sumar un punto en el inicio del certamen, los dirigidos de Ricardo volverán a las canchas el 12 de noviembre cuando tengan que visitar, en Santiago, a la escuadra 'sureña'. Asimismo, cinco días más tarde, el 17 de noviembre, será el turno de recibir a Argentina encabezada con el capitán y uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi.

Bajo esa premisa, este martes se pudo conocer que el duelo con la 'albiceleste' ya tiene horario confirmado. Fue a través de las redes sociales de la selección que se corroboró que, el duelo entre Perú y Argentina, puesto para el 17 del mes entrante, en el Estadio Nacional; se disputará desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).

Como se recuerda, la última vez que la Bicolor se enfrentó a Argentina en el recinto del José Díaz el marcador terminó en empate 2-2. Aquella vez marcaron para la escuadra nacional Paolo Guerrero y Christian Cueva, de penal. Mientras que el rival de turno se puso dos veces adelante con anotaciones de Rogelio Funes Mori y Gonzalo Higuaín. 

La Selección Peruana logró un punto en este inicio de Eliminatorias Qatar 2022, empatando en Asunción contra Paraguay (2-2) y cayendo posteriormente ante Brasil -en un polémico arbitraje- por 2-4.

¡Partido programado! ?? ...

Ver tweet completo