La Blanquirroja

Perú vs Brasil: los jugadores de la 'bicolor' en capilla por Copa América

La Selección Peruana tendrá que cuidarse de las tarjetas amarillas ante Brasil. Entérate qué jugadores están en capilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana tendrá que cuidarse de las tarjetas amarillas ante Brasil. Entérate qué jugadores están en capilla.

La Selección Peruana afrontará este sábado uno de los encuentros más decisivos en lo que va de la Copa América 2019. Será nada más ni nada menos que ante el anfitrión Brasil desde las 14:00 hora peruana, en el que la ‘bicolor’ saldrá con todo por el triunfo con el único objetivo de mantener su participación en el certamen suramericano. 

Sin embargo, no todo es color rosa para los dirigidos por Ricardo Gareca quienes tendrán que cuidarse de las amonestaciones en este crucial encuentro frente al ‘Scratch’. Sobre todo cuatro nombres son los que se mantienen en capilla y de recibir una tarjeta amarilla más se perderían el siguiente partido –en caso Perú clasifique- del torneo. 

Esos son los casos del volante Renato Tapia, el defensor Carlos Zambrano, André Carrillo y el capitán Paolo Guerrero. El mediocampista y la ‘Culebra’ fueron ‘pintados’ en el debut contra Venezuela, mientras que, los otros dos lo fueron en el triunfo 3-1 sobre Bolivia.

Sin lugar a dudas, que la ausencia que más se sentiría –si fuera el caso-  es la del ‘Depredador’ quien es el ‘9’ y principal carta de gol para la escuadra nacional. Aún más, considerando que en su posición no se encuentran mayores variantes, lo que haría que el ‘Tigre’ tenga un verdadero dolor de cabeza.

En tanto, la Selección Peruana se viene preparando de la mejor manera para que este sábado desde las 14:00 hora peruana se mida ante Brasil en el último duelo de la fase de grupos del Grupo A, que terminarán de completarlo Venezuela y Bolivia en el mismo horario. Cabe resaltar, que cada una de las incidencias podrás vivirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com