La Blanquirroja

Zambrano tras derrota de Perú: "No nos esperábamos un partido así"

Carlos Zambrano ingresó en el segundo tiempo en la derrota de Perú por 1-0 ante Ecuador. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano ingresó en el segundo tiempo en la derrota de Perú por 1-0 ante Ecuador. 

¿Se vieron sorprendidos? Carlos Zambrano habló tras la dura derrota de la Selección Peruana ante Ecuador por la mínima diferencia en New Jersey y reveló que el equipo se vio sorprendido por el trámite del encuentro. Además, se mostró confiado en mostrar otra cara en el choque ante Brasil. 

Sabíamos que este partido iba a ser complicado. No nos esperábamos un partido así pero Ecuador fue un gran rival. Intentamos por todos lados el empate pero se cerraron bien atrás. Queda levantar cabeza que se nos viene un rival más duro”, declaró apenas terminado el encuentro.

También contó lo que les pidió Ricardo Gareca en el entretiempo donde Perú había dado muestra de superioridad en el juego aunque sin ser eficaces en los metros finales del campo del ‘Tri’. De allí, que se fueran al descanso igualados sin goles.

(Gareca) nos pidió que intentemos buscar más, que arriesguemos. En el segundo tiempo tuvimos la pelota pero faltó el puntazo final. Lo intentamos pero no se nos dio”, detalló Carlos Zambrano todavía en el terreno de juego. 

Sobre su ingreso en el segundo tiempo, luego de ser el último jugador en integrarse al plantel, el defensor afirmó que se sintió cómodo aunque lamentó que el resultado no haya sido el mejor en esta primera presentación en Estados Unidos.

Me sentí bien. Al comienzo el gol nos tomó mal parados y eso no nos puede pasar. Debemos corregir muy bien eso. El equipo hizo un buen trabajo lamentablemente los resultados hablan por sí solos”, finalizó el defensor de Dinamo Kiev. 

Recordemos que Perú todavía deberá afrontar un partido más ante Brasil el próximo 10 de septiembre a las 21:30 horas peruanas (02:30 horas GMT) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

@MovistarDeporPe

Perú cayó ante Ecuador po...

Ver tweet completo