La Blanquirroja

Perú vs Bolivia: este sería el probable '11' de la bicolor por la Copa América

La Selección  Peruana quiere el triunfo ante Bolivia por la Copa América 2019, por eso mandará su mejor '11' para la consigna.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección  Peruana quiere el triunfo ante Bolivia por la Copa América 2019, por eso mandará su mejor '11' para la consigna.

La Selección Peruana tendrá un reto más que complicado este martes, pues, tendrá que enfrentarse a Bolivia desde las 16:30 hora peruana  (21:30 horas GMT) en su segundo partido de la Copa América Brasil 2019. El cuadro patrio no tendrá mayor margen de error, pues, la única manera de mantener chance en la competencia es ganándole a los ‘boliches’.

Por eso, y tras el encuentro frente a Venezuela (0-0) el pasado sábado, los dirigidos por Ricardo Gareca han venido trabajando arduamente pensando solamente en ese triunfo que sin lugar a dudas lo colocaría en los cuartos de final del certamen suramericano y que además tanto les hace falta.

En ese sentido, el ‘Tigre’ ha venido definiendo algunos detalles también en el último entrenamiento este lunes realizado en el estadio de Botafogo, donde realizó ejercicios regenerativos y con el balón para ir acomodando su sistema que finalmente se espera, resulte.

Todo hace parecer entonces, que algunos cambios se presentarían en el once, a comparación del duelo con la ‘vinotinto’. Los ingresos de Edison Flores y André Carillo parecen caerse de maduros, pues, ambos no estuvieron en el debut del equipo de todos, haciéndose sentir con su recorrido.

Dicho esto, el once que mandaría el estratega argentino sería de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco en la defensa, Renato Tapia, Edison Flores, en la primera línea de los volantes; André Carrillo, Jefferson Farfán y Christian Cueva, dejando a Paolo Guerrero sólo en punta. 

Se espera entonces que con este ‘reestructurado’ equipo ‘bicolor’, la victoria sea nacional  y los hinchas puedan celebrar por todo lo alto. Cabe resaltar, que este segundo encuentro de la Selección Peruana ante Bolivia se disputará desde las 16:30 hora peruana (21:30 horas GMT) en el estadio Maracaná. El mismo que podrás vivir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com