La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Vinicius Junior le regaló camiseta del Real Madrid al capitán de la Selección Peruana

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, recibió la inesperada visita de Vinicius Junior en concentración 'bicolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, recibió la inesperada visita de Vinicius Junior en concentración 'bicolor'.

Encuentro como de hermanos. La Selección Peruana se viene preparando de la mejor manera para este martes, desde las 16:30 hora peruana, enfrentarse a Bolivia por el segundo duelo del Grupo A de la Copa América de Brasil 2019. Sin embargo, la visita de una persona especial en el hotel donde se viene hospedando la ‘bicolor’ generó expectativa.

Se trató de la figura del Real Madrid, Vinicus Junior, quien aprovechando el fin de temporada con el cuadro de la ‘Casa Blanca’ quiso reencontrarse con un viejo amigo del Flamengo. Se trata del capitán de Perú, Paolo Guerrero, con quien compartió equipo en el año 2017-18. En ese sentido, el ‘9’ mostró una gran sonrisa al recibir al ‘28’ madridista.

Asimismo, luego de una buena conversación por varios minutos, ambas figuras decidieron intercambiar las ‘micas’ de sus respectivos equipos. Por un lado, el ‘Depredador’ le entregó la camiseta del combinado patrio, mientras que, Vinicius hizo lo propio con la de Real Madrid de España. 

No obstante, no todo terminó allí ya que luego de haber compartido un gran momento luego de un prolongado tiempo, el jugador brasileño compartió una fotografía en sus principales redes sociales, que además incluía un mensaje para el delantero peruano. "¡Te quiero mucho, hermano! ¡Gracias por todo y suerte! ¡Acabaou o caoooo!", escribió como descripción Vinicus Jr, recordando el cántico dedicado al atacante nacional cuando jugó por Flamengo. 

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó a las filas de Flamengo en el año 2015, luego de la gran Copa América –a propósito de la competencia que viene disputando- donde disputó un total de 112 encuentros y marcó en 43 oportunidades. 

Cabe resaltar, que Guerrero tendrá este martes una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos con la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019, cuando dispute desde las 16:30 hora peruana el partido contra Bolivia. 

@viniciusjr

Te quiero mucho hermano! ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com