La Blanquirroja

Selección Peruana: ¡Oficial! Estos jugadores representarán al país en Rusia 2018

La Selección Peruana dio a conocer la lista final de los 23 jugadores para disputar el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana dio a conocer la lista final de los 23 jugadores para disputar el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana ya tiene a sus 23 jugadores para defender la 'bicolor' en Rusia 2018. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó una imagen con la plantilla mundialista que irá al país europeo con la finalidad de hacer una gran Copa del Mundo y llegar hasta lo más lejos del torneo.

Luego de conocerse la salida de Sergio Peña, el equipo peruano tendrá a los 23 'guerreros' que tendrán la dicha de disputar una Copa del Mundo por primera vez en su carrera. La Selección Peruana mostró un buen juego frente a Arabia Saudita para sentenciar un marcador amplio de 3-0. Asi mismo, varios jugadores destacaron en diversas posiciones por lo que el 'Tigre' se siente con algo de calma al ver a su equipo esforzándose en los entrenamientos y amistosos.

El plantel peruano que irá al Mundia de Rusia 2018 lo conforman: Carlos Cáceda, José Carvallo, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Edison Flores, Paolo Hurtado, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Wilder Cartagena, Paolo Guerrero, André Carrillo, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Los 23 jugadores disputarán su último partido amistoso en Suiza frente a la escuadra de Suecia. El plantel dirigido por Ricardo Gareca tendrá un grupo complicado en la Copa del Mundo ya que está junto a Francia, Dinamarca y Australia. Así mismo, su debut será ante los daneses quienes llevan una buen racha de partidos sin conocer la derrota. 

Cada vez queda menos para el inicio del Mundial Rusia 2018 y la Selección Peruana toma con serenidad el buen momento que vive ya que lo primordial es hacer una gran papel en la Copa del Mundo. El objetivo de Ricardo Gareca es avanzar a la siguiente ronda y luego se propondrá más desafíos para llegar a lo más lejos en esta cita mundialista,

La Selección Peruana enfrentará a Suecia este sábado 9 de junio a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) para cerrar sus partidos de preparación previo al Mundial Rusia 2018.

@SeleccionPeru

Comunicamos la lista ofic...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com