La Blanquirroja

Selección Peruana: el emotivo mensaje de André Carrillo tras la salida de Sergio Peña

Una vez más se demuestra la unión que existe en la Selección Peruana durante momentos complicados como los que vive Sergio Peña.

André Carrillo y el emotivo de mensaje para Sergio Peña. Foto: Instagram
André Carrillo y el emotivo de mensaje para Sergio Peña. Foto: Instagram

Una vez más se demuestra la unión que existe en la Selección Peruana durante momentos complicados como los que vive Sergio Peña.

Luego de la gran victoria de la Selección Peruana sobre Arabia Saudita, la incógnita y el dolor de cabeza comenzó para Ricardo Gareca. El equipo hizo un gran juego y mostró mayor solidez en todas sus líneas para sacar el resultado adelante. Sin embargo, el 'Tigre' tenía que tomar una dura decisión sobre qué jugador dejará la concentración del plantel 'bicolor' en vista a que solo pueden viajar a Rusia 23 jugadores.

El dilema se culminó en unas horas y Gareca decidió que Sergio Peña sería el último jugador en salir de la concentración previo al duelo amistoso ante Suecia. El volante del club Granada no podrá estar en la Copa del Mundo y manifestó un mensaje profundo por medio de sus redes sociales. Evidentemente, todo el plantel 'bicolor' se siente un mal por la salida de uno de sus compañeros pero saben que es parte del proceso y las reglas que tiene una Copa del Mundo.

Ante ello, André Carrillo no ocultó el cariño y respeto que tiene sobre su compañero Sergio Peña y emitió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram para el volante del club español de 22 años.

"Mi hermano solo quiero que continúes con esa sonrisa todos los días, nos conocemos desde pequeños y nos criamos en el mismo barrio. Sé que estos momentos difíciles solo te harán más fuerte, ahora toca mirar al frente y continuar entrenado más que nunca porque el fútbol da muchas revanchas. Te vamos a extrañar muchísimo. Te amo bro", escribió la 'Culebra' Carrillo.

La reacción de los hinchas tras el mensaje de André Carrillo fue digno de admirar y aplaudieron el gesto del peruano. De hecho nadie quiere perderse un Mundial pero todo el plantel sabía que tras la llegada de Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, uno del equipo tenía que salir. Para Ricardo Gareca no fue nada fácil decidir por algún jugador ya que todos estuvieron en la lista preliminar por su gran trabajo y esfuerzo mostrado a lo largo de la temporada.

Ahora la Selección Peruana solo piensa en Suecia para cerrar con broche de oro en su último duelo amistoso antes de hacer su debut en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com