La Blanquirroja

Claudio Pizarro habló sobre el Perú vs Alemania

El atacante nacional no pudo evitar referirse al duelo que sostendrán ambas selecciones en esta Fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional no pudo evitar referirse al duelo que sostendrán ambas selecciones en esta Fecha FIFA.

Conoce los dos lados de la situación. Claudio Pizarro jugó para la Selección Peruana en numerosas ocasiones y ha desarrollado su carrera profesional prácticamente en la Bundesliga con las camisetas de Bayern Múnich y Werder Bremen, esto lo convierte en un autorizado para hablar de lo que será el duelo de este domingo 9 de septiembre entre Perú y Alemania a disputarse en tierras europeas. 

Incluso, el jugador de 39 años confesó que no se perderá por nada el encuentro y lo disfrutará al lado de su familia. Para el experimentado atacante lo ideal sería que la ‘bicolor’ se lleve el triunfo aunque confesó que los alemanes no serán rivales sencillos de vencer.

“Por supuesto que quiero que gane Perú. Pero será (un partido) muy difícil porque el equipo alemán se encuentra en una situación en la que necesitan urgentemente una victoria”, afirmó el ‘Bombardero’ para un medio de dicho país. 

Y es que luego de su última participación en el Mundial Rusia 2018, los fanáticos germanos se quedaron con un sentimiento de decepción por el nivel mostrado por los dirigidos de Joachim Low. Por eso, a pesar de ser solo un amistoso más quieren festejar como locales y más teniendo en cuenta que parten como los claros favoritos del partido. 

Recordemos que Pizarro ha tenido 85 apariciones internacionales con la camiseta de la selección pero la última vez que la vistió fue el 30 de marzo del 2016 cuando enfrentaron a Uruguay y perdieron por 1-0 en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia. Desde allí, no volvió a ser considerado por Ricardo Gareca.

El jugador, en su momento, había señalado que si el ‘Tigre’ no lo tuvo en cuenta para la gran cita mundialista mucho menos lo haría en un futuro para otra clasificatoria más. “No me nominaron para el Mundial, por lo que ahora no tiene sentido”, habrían sido sus declaraciones. 

@DeichStube

.@pizarrinha „Es wi...

Ver tweet completo