La Blanquirroja

Perú vs Alemania: ¿Claudio Pizarro será convocado para el partido?

El presidente de la FPF habló sobre la posibilidad de convocar a Claudio Pizarro para el encuentro amistoso con Alemania en septiembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la FPF habló sobre la posibilidad de convocar a Claudio Pizarro para el encuentro amistoso con Alemania en septiembre.

La noticia de que Perú enfrentará a Alemania después del Mundial Rusia 2018 ha causado emoción en la afición nacional. Pero, también, ha generado una pregunta valedera: ¿Claudio Pizarro será convocado para dicho encuentro?

Te puede interesar: Paolo Guerrero: sus palabras tras sentir el apoyo del hincha peruano

Es sabido que el delantero peruano desea ir a la Copa del Mundo, pero las posibilidades se le han acortado gracias a la primera lista de convocados que ha presentado Ricardo Gareca para los amistosos del mes de marzo.  Por ello, el encuentro ante Alemania sería la ocasión ideal para que el Bombardero se despida de la Selección Peruana.

Sin embargo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, indicó que el encuentro ante Alemania servirá para que los jóvenes tengan más roce internacional.

"Como dirigentes tenemos que ir buscando que los jóvenes vayan teniendo roce y nivel competitivo" El puesto 11 ayuda muchísimo para que se consigan rivales importantes. Conversamos cerca de 2 meses. Inicialmente queríamos un amistoso antes del Mundial, ahora felizmente se ha podido realizar el amistoso en esa fecha FIFA, contentos por eso", indicó Edwin Oviedo al diario El Bocón.

"El partido amistoso contra Alemania es estrictamente para que nuestra selección y mundialistas tengan experiencia, es parte de la gira que vamos a hacer con Alemania y con otras selecciones importantes, no tiene nada que ver con otro tema", complementó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com